Experiencia y servicio

Nos enorgullecemos de facilitar el trabajo de producción ofreciendo un servicio integral de calidad a un precio asequible: fabricación, montaje y desmontaje, y todos los servicios de construcción que necesites. Así es cómo trabajamos.

Explícanos tu idea o tráenos tu diseño y nosotros nos encargamos de construir tu proyecto de forma integral, tanto en España como en el extranjero. Desde el asesoramiento a la fabricación, montaje y desmontaje. Incluyendo pintura, electricidad, enmoquetado o limpieza, así como el transporte en vehículos propios.

Disponemos de un gran taller propio con la maquinaria más moderna del mercado para que el proceso de fabricación sea rápido y eficiente. Esto repercute en un precio más bajo para el cliente para una calidad profesional totalmente impecable. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente.

Ferias, eventos y espacios comerciales nacionales o internacionales: si lo necesitas, nuestro equipo de montaje se desplaza para realizar el montaje.

Además de ofrecer la más alta calidad en la fabricación y el montaje, cumplimos escrupulosamente con las normativas de seguridad y podemos asesorarte también en lo referente a la seguridad del visitante.

Utilizando racionalmente los recursos reducimos la producción de residuos, así como de energía y de materia prima consumida. Te asesoramos para que la elección de materiales sea lo más respetuosa con el medio ambiente.

Rotulación, mobiliario, servicio audiovisual, limpieza… En estos 15 años hemos consolidado una red de colaboradores de confianza en servicios adicionales que cumplen con los mismo estándares de calidad que nosotros ofrecemos. Consúltanos.

Hola, bienvenido a nuestro taller

Tenemos la maquinaria más moderna en un gran espacio en el que podemos trabajar de forma eficiente y ágil. Estamos muy orgullosos de nuestro taller y nuestra flota de transporte y por eso queremos compartirlo contigo. Ven a visitarnos y conoce nuestro trabajo en persona.